Tragedia en la Málaga, 5 Años Después
[La Prensa Gráfica]
Familiares de algunas de las víctimas que murieron en el accidente registrado en 2008 en la colonia Málaga recuerdan a sus seres queridos y relatan lo difícil que ha sido superar sus pérdidas.
Hoy se conmemora el quinto aniversario del trágico accidente en el que fallecieron 32 personas en la colonia Málaga, cuando un bus de la iglesia Elim, que retornaba de un servicio religioso, fue arrastrado por la corriente del río El Arenal, que se había desbordado.
Con lágrimas en sus rostros, familiares de las víctimas recuerdan a los fallecidos y hacen remembranza del accidente registrado hace cinco años.
Aunque han pasado los años y las personas han intentado retomar sus vidas y superar la muerte de sus seres queridos, el dolor de las pérdidas los invade al recordar ese momento.
Dalila Funes, madre de Abraham Alberto Ramírez Funes, intenta aún sobreponerse de la muerte de su hijo de 14 años. Gerardo Martínez, quien perdió a su esposa e hija, lamenta que no se hayan realizando trabajos de protección en la zona de la Málaga hasta después que ocurrió el accidente. Mientras que Ernesto González, que perdió a su pareja con quien compartió 35 años de casados, recuerda lo alegre que era su esposa y habla sobre lo mucho que la extraña.
0 comentarios:
Publicar un comentario