DEPORTES: PORTERO DE LA UES SE DESMAYA EN CAMERINOS
[La Prensa Gráfica]
Corría el minuto 78 de juego en el estadio universitario, cuando el guardameta escarlata élmer Iglesias sufrió un golpe en su cabeza al colisionar ante un rival. Recibió atención médica y cuando estaba por ser sustituido, el jugador se puso de pie y continuó jugando.
Seis minutos más tarde, su estratega Miguel Arévalo decidió cambiarlo por David Aguilar y el propio Iglesias mostró su enfado por el acto, ya que quería seguir jugando.
Al finalizar el juego, el guardameta titular de Universidad se desmayó en el camerino y sus propios compañeros lo trasladaron en camilla hasta la ambulancia de la Cruz Verde que se encontraba en el lugar.
Fue trasladado al Hospital de Diagnóstico y según comentó el médico del equipo universitario, Max Ramírez a La Prensa Gráfica, “élmer sufrió un Trauma cerebral debido al golpe”.
Asimismo, Ramírez comentó que el jugador “será observado por 72 horas para ver como evoluciona porque tiene un edema cerebral moderado. Se le va a tratar con cuidado porque también presentó vómitos y perdió la memoria durante unos minutos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario