EXPLOSIONES EN ESTADIO CUSCATLÁN ANTES DE PARTIDO OFICIAL
[Agencias / Edwin Ventura]
Cuando faltaban minutos para el inicio del partido sucedió algo inesperado, varias explosiones en los graderíos de sol general, como resultado Cinco personas resultaron levemente lesionadas. Según los cuerpos de socorro reportaron que atendieron en el lugar a cinco personas quienes resultaron con lesiones leves por la onda expansiva y esquirlas tras la explosión de los morteros.
Según Comandos de Salvamento, una mujer se desmayó tras sufrir una baja en la presión arterial luego de la explosión y dos más resultaron con afectaciones en sus oídos. Dos personas más resultaron con leves lesiones de esquirlas.
Tras la explosión, los árbitros pidieron a las autoridades las garantías necesarias para iniciar el encuentro, lo que produjo un retraso en el inicio del cotejo, en un principio algunos pedían la suspensión del partido; sin embargo, el árbitro encargado del partido prosiguió dando así inicio al polémico clásico no sin antes advertir que suspendería el cotejo de darse otra explosión.
Minutos más tarde, agentes de la División de Explosivos de la Policía Nacional Civil llegaron al estadio para realizar inspecciones del área donde sucedieron las detonaciones. De igual forma se hicieron presentes miembros de la Fiscalía General de la Republica, quienes iniciaron las investigaciones de este caso que vino a empañar una tarde de futbol, una tarde de fiesta.
Por su parte el fiscal general, Luis Martínez dijo vía Twitter minutos despúes del incidente que tres fiscales están dentro del estadio para investigar lo sucedido a fin de determinar cómo los aficionados lograron ingresar los explosivos de gran consideración, prohibidos por las autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario